Laboratorios


Nuestro laboratorio destaca por el uso de extractos naturales de plantas medicinales para la elaboración de sus productos.
Desde nuestros comienzos, con la línea Bionatural, tenemos la planta del Aloe Barbadensis como ingrediente estrella de nuestras formulaciones. Con el tiempo, nuevas líneas como Natura Balear, Natura Canaria o IB Cosmetics, incorporan además Calendula Officinalis, de conocidas propiedades en el cuidado y nutrición de la piel. Más recientemente, y fruto de nuestra continua investigación, creamos nuevas marcas en base a otros principios activos, como en Magic Aloe o Pere Marve; ésta última contiene sales del Mar Muerto importadas desde Jordania, que aportan grandes beneficios para la piel además de tonificarla.
En el proceso de fabricación nuestra máxima es la calidad. Desde la obtención de nuestras materias primas, recolectadas y seleccionadas a partir de cuidadosos procesos, hasta obtener el resultado final, todos nuestros productos han de superar controles estrictos. Los productos de Cosmética y Tratamiento, que suponen el principal volumen de nuestra producción, ofrecen al consumidor la mayor eficacia y máxima garantía, fruto de nuestra constante investigación. Este hecho sitúa nuestras marcas como líderes del sector y es motivo de plena confianza para nuestros clientes.
Nuestras instalaciones disponen de salas blancas con aire tratado y presurizado según las normativas ISO5 e ISO8, panelaciones de resina fenólica de la máxima calidad farmacéutica y maquinaria de alta tecnología en fabricación y envasado. Todo ello garantiza la máxima calidad de todas nuestras formulaciones.